Tag : Trabajo

Significado de Sueños » Posts tagged Trabajo"

La preocupación de llegar tarde al trabajo, a un examen, a una cita o a algún acontecimiento importante está más o menos presente en todas las personas. Esta preocupación puede reflejarse en esos sueños en los que la angustia de llegar tarde puede llegar a despertarnos. La interpretación de estos sueños es bastante clara y, ..

Read more

Lo que soñamos refleja nuestras preocupaciones diarias y el trabajo es un aspecto de nuestras vidas que suele quitarnos el sueño. Pero eso no nos sienta tan mal como cuando el trabajo, o incluso el jefe, se mete en nuestros sueños para dejarnos más inquietas si cabe respecto a nuestra situación laboral. ¿Quieres saber el ..

Read more

Somos muy conscientes de la importancia que tiene nuestro trabajo en la vida diaria. Sin embargo, no somos tan conscientes de la cantidad de aspectos de nuestra personalidad que pueden descubrirnos nuestros sueños con trabajo. ¿Quieres saber el significado de soñar con una entrevista de trabajo? Los nervios de una entrevista de trabajo Con los ..

Read more

Tal y como están las cosas, que te echen del trabajo es una pesadilla real bastante frecuente. Por eso si la sombra del despido aparece también en tus sueños, es probable que te levantes con una inquietud y un malestar que no van a desaparecer en todo el día. Pero tranquila, porque soñar con un ..

Read more

El simbolismo de las casas en sueños representa nuestra propia vida. Por eso es frecuente soñar que construyes una casa como si estuvieras construyendo tu propia vida. Al fin y al cabo, eso es lo que haces día a día. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con construir una casa. ..

Read more

Pasamos tanto tiempo en el trabajo que es inevitable establecer con nuestros compañeros relaciones más cercanas de lo que nos gustaría. Algunos compañeros de trabajo son auténticos amigos, mientras que otros son peligrosos enemigos para tu carrera profesional. Pero en ambos casos, los compañeros acaban formando parte también de nuestra vida personal y, por supuesto, ..

Read more

El trabajo es una parte fundamental de nuestra vida gracias al cual podemos sentirnos realizadas o, por el contrario, totalmente frustradas. Dada su importancia, es normal que sean muchas las noches en las que el trabajo se cuela en nuestros sueños. Así, podemos soñar con el jefe, con los compañeros o incluso sentir que estamos ..

Read more

Con los tiempos que corren no es nada extraño que una noche sueñes que buscas trabajo. La necesidad de encontrar un empelo es la prioridad para millones de personas que están en paro, pero también para esas personas que ven frustradas sus expectativas profesionales en los llamados trabajos basura. Descubre en nuestro diccionario de sueños ..

Read more

Por si la jornada laboral no fuera lo suficientemente larga, a veces el trabajo nos persigue hasta la cama y nos encontramos soñando con nuestros compañeros, con el jefe o con un despido. Todos estos sueños laborales que muchas veces se convierten en una pesadilla, pueden cambiar su significado si con lo que soñamos es ..

Read more