Tag : Animales

Significado de Sueños » Posts tagged Animales"
Soñar con ratas

A menudo tenemos sueños con animales de lo más desagradables. Sin llegar a convertirse en una pesadilla, podemos soñar con arañas, serpientes, piojos, cucarachas o incluso con ratas. Y esos sueños nos dejan a la mañana siguiente una inquietud y una negatividad por el rechazo y, en ocasiones, asco que nos producen estos animales. ¿Quieres ..

Read more

A menudo los animales aparecen en los sueños para enseñarte cosas de ti misma que desconocías. Es el caso de soñar con un puma, un animal que simboliza la fuerza, la agilidad y la rapidez y que aparece en un sueño que habla de tus instintos más primarios. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos ..

Read more

No es extraño que algunos animales sorprendentes lleguen a tus sueños. Es el caso de soñar con pulpos gigantes, un sueño que habla de una personalidad compleja y de tu capacidad multitarea, pero también de estrés y de demasiadas responsabilidades. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un pulpo ..

Read more

Es muy frecuente soñar con animales, ya sean domésticos y salvajes, y uno de los animales más comunes en los sueños son los perros. En el mundo onírico, los perros están dotados del mismo simbolismo que en la vida, es decir, lealtad, fidelidad, amor incondicional, nobleza y compañía. Pero si sueñas con un perro tienes ..

Read more

No es raro que algunos animales aparezcan en tus sueños para hablarte del momento vital que estás atravesando. Es el caso de soñar con peces, un sueño que habla de tu capacidad de adaptación, de tu equilibrio emocional y de tus recursos para salir adelante. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados ..

Read more

Cuando los animales aparecen en tus sueños te están proporcionando una valiosa información sobre tu personalidad. Es el caso de soñar con pavos reales, un sueño que habla de confianza en una misma, de belleza y de capacidades, pero también de vanidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con ..

Read more

Cuando sueñas con animales debes identificar primero el simbolismo del animal protagonista. En el caso de soñar con un panal de abejas puedes deducir que es un sueño que habla de trabajo, ya que las abejas siempre se han identificado con la laboriosidad y la productividad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los sueños ..

Read more

Cuando soñamos con animales hay que atender a lo que representa el animal para entender su interpretación. En el caso de soñar con musarañas el significado nos lleva al despiste o a la divagación, pero también a todo aquello que tenga que ver con los roedores. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados ..

Read more

Algunos sueños no resultan como parecen, igual que algunos animales. Soñar con medusas es un sueño que te alerta del peligro de dejarte llevar por las apariencias y su significado te puede resultar de mucha utilidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con medusas. El peligro que anuncian las ..

Read more

Soñar con matar a una serpiente

A medio camino entre las pesadillas y los sueños que todos desearíamos tener se encuentran los sueños con serpientes. Soñar con matar a una serpiente te puede transmitir sensaciones de pánico y de angustia, pero su interpretación es positiva. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que matas a una serpiente. ..

Read more

Los animales son un elemento frecuente en los sueños y están llenos de simbolismo. Soñar con monos tiene varios significados, muchos de ellos hablan de tu inteligencia y de tu capacidad para afrontar las situaciones difíciles. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados con soñar con monos. Cómo resolver tus problemas con ..

Read more

Algunos animales llegan a tus sueños para infundirte energía y para descubrirte aspectos de ti misma que desconocías. Es el caso de soñar con luciérnagas, un sueño tan inquietante como los propios animalillos de luz. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con luciérnagas. Busca la luz en las luciérnagas ..

Read more