Soñar con Pulgas

Soñar con Pulgas

En los sueños aparecen a veces animales de lo más molestos. Es el caso de soñar con pulgas, un sueño que habla de todas esas situaciones que te perturban, de la gente molesta que tienes a tu alrededor y de los que intentan hacerte daño. Es hora de acabar con las pulgas. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar con pulgas.

Por qué te molestan las pulgas en sueños

Para encontrar el significado de los sueños con animales hay que fijarse en lo que de verdad representa ese animal en concreto. Las pulgas son bichitos de pequeño tamaño pero de enorme molestia, pican y te chupan la sangre a modo de mini vampiros. Es frecuente tener este sueño con pulgas si tienes animales domésticos como gatos o perros.

Por eso si has estado aliviando de las molestas pulgas a tu gato o a tu perro, es normal que sueñes con pulgas. Sin embargo, si tu sueño no tiene nada que ver con lo que has hecho durante el día, hay que buscar otra interpretación al sueño con pulgas. Y la interpretación la encontramos en la molestia que suponen estos animales ¿quién te está molestando?

Tu subconsciente te trae las pulgas a tus sueños para que analices a todas esas personas tóxicas que te rodean, esas personalidades vampíricas que se alimentan de tu esencia y esa gente que te pone trabas continuamente para que no puedas ser tú misma. Todos tenemos gente molesta a nuestro alrededor, todos tenemos personas pulgas cercanas y hay que alejarse de ellas cuanto antes.

Seguro que en tu sueño sientes perfectamente el daño que están provocando las pulgas y seguro que también te has dado cuenta de lo difícil que es eliminarlas. Pero debes mantenerte firme si quieres ser una persona independiente y dejar de escuchar a las pulgas que te rodean. Esas pulgas que se incrustan en tu piel y se alimentan de ti deben salir de tu vida ya.

Deja tu comentario o experiencia