Soñar con Puentes

Soñar con Puentes

Algunos sueños son más reveladores de lo que en principio parecen. Es el caso de soñar con puentes largos, un sueño que habla de cómo lograr tus objetivos, del camino que te queda por recorrer y de tu actitud ante la travesía. Entra en nuestro diccionario de sueños y descubre todos los significados relacionados de soñar con puentes largos.

Cómo cruzar el puente largo que sueñas

Cruzamos puentes metafóricamente cada día para alcanzar nuestros objetivos, por eso no es extraño que sueñes con ellos. Para entender el significado de soñar con un puente debes plantearte lo que de verdad representa en la vida. Un puente es lo que posibilita que cruces de un lado a otro. Imagínate un río, por ejemplo, que sin ese puente no podrías atravesar.

Los puentes también facilitan el camino de un lugar a otro. Teniendo esto en cuenta, la interpretación de este sueño con un puente largo implica que la llegada va a ser complicada, que te espera un largo camino y que puede que te parezca demasiado tiempo hasta conseguir lo que quieres. No desesperes, porque si cruzas el puente llegarás a donde tienes que llegar.

La actitud que tomas ante la vida también se ve reflejada en este sueño con puentes. Si el puente te parece demasiado largo tal vez temes no llegar nunca a cruzarlo. Eso denota una gran falta de seguridad por tu parte, porque estás cansada de luchar o porque estás en un momento anímico bajo.

También tiene sus inconvenientes si sueñas que el puente además de largo es inestable o poca seguro. ¿Temes caerte? Caer desde la altura es una de las pesadillas más frecuentes y suele ocurrir cuando ya no crees en ti misma o en esos momentos en los que crees que la vida te supera. Utiliza tu sueño para recuperar las ganas de cruzar ese puente.

Deja tu comentario o experiencia