Soñar con Perros

Es muy frecuente soñar con animales, ya sean domésticos y salvajes, y uno de los animales más comunes en los sueños son los perros. En el mundo onírico, los perros están dotados del mismo simbolismo que en la vida, es decir, lealtad, fidelidad, amor incondicional, nobleza y compañía. Pero si sueñas con un perro tienes varias interpretaciones posibles. ¿Quieres saber el significado de soñar con perros?

El perro como voz interior

Los sueños con perros revelan muchos aspectos de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo que la mayoría de las veces no percibimos ni nosotras mismas. Por eso tienes que estar atenta a tus sueños con perros, especialmente si es el perro el que te guía, porque eso significa que no puedes hacer frente a las dificultades tú sola.

También es muy importante el ladrido del perro en tu sueño. Si lo escuchas en la lejanía, el sueño te está anunciando una mala noticia, mientras que si lo que escuchas es un ladrido alegre y cercano, se interpreta como una vida social muy activa y positiva. Por otra parte, un ladrido continuado puede estar avisándote de que tu actitud está molestando a alguien cercano.

Tus conflictos y preocupaciones más íntimas se ven reflejadas en la imagen de un perro que no deja de gruñir, pero si el perro ladra de forma furiosa, ten cuidado, porque te está avisando de que una persona a la que quieres te está traicionando. Como también tienes que tener cuidado si en tu sueño el perro te muerde, porque se interpreta como pérdida de dinero o incluso de amistades.

Deja hablar al perro en tus sueños

Hay muchos elementos en los sueños con perros con interpretaciones muy interesantes. Si sueñas con una camada de perros recién nacidos significa que vas a emprender un nuevo proyecto con ilusión. Igual que si sueñas con un perro de caza, que se interpreta como que estás preparada para lanzarte a conseguir tus objetivos.

La imagen en sueños de un perro desafiante mirándote a los ojos puede hacerte reflexionar sobre tu actitud diaria respecto a la lealtad. Porque se trata de tu subconsciente mostrándote cómo exiges a los demás un apoyo incondicional que tú no das. En cambio, si el perro tiene una actitud cariñosa contigo, es indicativo de que tu interior está lleno de positividad.

Como mejor amigo del hombre, el perro en tus sueños también representa la amistad. De esta forma, si en tu sueño ves un perro vagabundo, se interpreta como que estás recibiendo el apoyo desinteresado de alguien. Pero si sueñas con un perro muerto, el significado es bastante más negativo, de pérdida de una buena amistad.

One thought on - Perros

  • soñé k estaba fuera d mi casa a orillas de una carretera y k después así de la nada yo corria como un perro ..después desperté y no podía kreerlo

LEAVE A COMMENT