Soñar con País extranjero

Significado de Sueños » P » País extranjero

Gracias a los sueños, y no solo los nocturnos, podemos trasladarnos a lugares fantásticos, paraísos exóticos y vivir las más apasionantes aventuras. Tanto de dormidos como de despiertos, a veces deseamos alejarnos de lo cotidiano y experimentar nuevas ilusiones disfrutando de un cambio radical de vida. ¿Quieres saber lo que significa soñar con un país extranjero?

Soñando con viajar a un país extranjero

Aunque no hayas tenido la oportunidad de viajar mucho, gracias a tus sueños puedes trasladarte a países lejanos y experimentar la sensación de vivir en una cultura diferente, con personas distintas o hablando una lengua nueva. Todo eso te permite el mundo de los sueños, que te puede trasladar fácilmente a un país extranjero.

Soñar con un país extranjero generalmente se interpreta de forma muy positiva. Se trata en cualquier caso, de un anuncio de cambio, bien porque lo necesitas, bien porque no lo puedes evitar. Pero cuando te encuentras en un país extranjero en tus sueños significa que vas a vivir nuevas experiencias.

Si vas a disfrutar de esa experiencia, de esa aventura o de ese cambio te lo dirá la sensación que te despierte el sueño. Si en tu sueño te sientes intimidada y con miedo a lo desconocido y acaba convirtiéndose en una pesadilla, tal vez no estés preparada para el cambio que se avecina.

Vivir en el extranjero en sueños

Puedes soñar que estás viviendo en un país extranjero que no acabas de reconocer muy bien, lo que significa que te va a costar adaptarte al cambio que te espera. O puedes soñar que estás en un aeropuerto y aún no tienes decidido a dónde viajar, algo que se interpreta como tu indecisión frente a la toma de decisiones importantes.

Un viaje al extranjero puede significar también que estás aferrada al pasado y tu subconsciente te avisa de la necesidad de empezar a vivir de forma diferente, disfrutando del presente para dejar las puertas abiertas al futuro. Así que no debes inquietarte demasiado si en tu sueño te encuentras en un país que no reconoces, simplemente toma nota de que debes avanzar.

En cualquier caso, soñar con un país extranjero adquiere un significado positivo por las connotaciones de aventura y novedad que implica. De ti depende afrontar ese cambio con una actitud positiva y con la suficiente fuerza como para que el camino te lleve a ser más feliz.

Una experiencia en País extranjero

  • Yo soñe que había un gato que me llevó a Egipto y los hombres que pasaban llevando madera me miraban y coqueteaban

Deja tu comentario o experiencia