Soñar con Oro

El oro es el símbolo de la riqueza, pero también de la ambición. Una ambición que puede ser positiva como una fuerza que te empuja a lograr tus metas o una ambición negativa que te lleva a la frustración de nunca estar satisfecha con lo que tienes. En estos dos sentidos habla la interpretación de los sueños en los que aparece el oro. ¿Quieres saber el significado de soñar con oro?

El oro que habla de tus aspiraciones vitales

Soñar con oro puede aportarte mucha información de tu situación vital actual, así como de tus expectativas. Nos movemos en el ámbito interior, de las aspiraciones, de las satisfacciones y del desarrollo personal. Porque si sueñas que estás rodeada de oro es una especie de presagio de que lograrás cumplir tus sueños. Además, el oro a tu alrededor significa que tienes los recursos necesarios y la fuerza necesaria para enfrentarte a los problemas.

Si en tu sueño estás trabajando con el oro se interpreta como que has dejado pasar una buena oportunidad y te sientes frustrada. Y si lo que haces es enterrar el oro, es símbolo de poca honestidad, de que estás escondiendo aspectos de tu personalidad que no quieres mostrar a los demás. Tampoco da buena suerte soñar que pierdes piezas de oro porque se interpreta como un error vital.

El oro en tus sueños y la buena o mala suerte

Tal vez pertenezca al ámbito de las leyendas urbanas más que al de la interpretación de los sueños pero dicen que cuando una chica joven sueña que le regalan monedas de oro, es una premonición de que se casará con un hombre de éxito. Aunque seguro que prefieres tener éxito por ti misma y eso es lo que consigues si sueñas que sostienes en tus manos una gran cantidad de oro.

Las minas de oro aparecen también frecuentemente en los sueños y lo cierto es que no anuncian nada bueno. Si en tu sueño descubres una mina de oro significa que no vas a obtener el reconocimiento que te mereces en el trabajo y que el mérito se lo llevará otra persona. Y si lo que ves es que estás trabajando en la mina de oro, se interpreta como que serás tú la que te aproveches de los demás.

Deja tu comentario o experiencia