Soñar con Orinarse

Significado de Sueños » O » Orinarse

Aunque a primera vista no parezca uno de los sueños más aterradores, sobre todo si lo comparamos con esos sueños en los que nos persiguen o en los que tenemos un accidente, soñar que te haces pis puede resultar una experiencia de lo más desagradable y dejarte con una gran inquietud para el resto del día. ¿Quieres saber el significado de soñar que haces pis?

El simbolismo de la orina en sueños

Cuando la orina aparece en tu sueño te habla de tus miedos más escondidos, de todo aquello que te inquieta y no puedes reconocer. Pero que no lo puedas reconocer, no quiere decir que tu subconsciente no decida recordártelo vez en cuando. El autocontrol, la confianza en ti misma y tu autoestima se ven reflejadas en estos sueños que pueden convertirse fácilmente en una auténtica pesadilla.

Seguro que recuerdas cómo en tu infancia te instaban a controlar tus ganas de hacer pis, teniendo que esperar al final de la clase para ir al aseo o lo mal que lo pasabas en esos largos viajes en coche con tu familia. Desde siempre nos hemos sentido obligadas a aguantar sin hacer pis un cierto tiempo como la mejor forma de autocontrol.

Por eso cuando sueñas que te haces pis involuntariamente o que tienes unas ganas terribles de orinar y no estás segura de poder aguantar, el sueño tiene un claro significado de tu falta de confianza en ti misma. No te ves capaz de hacer frente a las responsabilidades y tienes la sensación de que vas a fracasar en tus objetivos.

Hacer pis en sueños

Pero si bien soñar que te haces pis refleja tus dudas en cuanto al momento vital que estás atravesando, siempre puedes tomártelo como un impulso para cambiar de actitud y de rumbo en la vida, perder el miedo y lanzarte a por todo aquello que te mereces sin preocuparte de lo que los demás piensen de ti.

Porque en este tipo de sueños está muy presente el sentimiento de vergüenza y la presión de sentirse juzgada en todo momento por los demás. Cuando sueñas que haces pis en públcio, por ejemplo, es clara muestra de que algo falla en tu privacidad y no te sientes respetada por los que te rodean.

No todo es negativo en los sueños con orina. Dependiendo del contexto y de la sensación que te deje el sueño, hacer pis puede adquirir un significado liberador elimiando las emociones negativas y alejando a las personas tóxicas de tu vida. Y anque no sea la imagen más agradable, si sueñas que bebes tu orina, se interpreta como un buen agurio de salud.

LEAVE A COMMENT