Soñar con Máquina de coser

Significado de Sueños » M » Máquina de coser

Aunque mucha gente busca en sus sueños algún rastro de premonición o augurio, la verdad es que en la mayoría de los casos los sueños son una invitación a descubrir aspectos de ti misma que desconocías. Es el caso de soñar con una máquina de coser, un sueño que habla de soluciones, de arreglos, de remiendos. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con máquina de coser.

Qué arreglas en la máquina de coser que sueñas

Soñar con una máquina de coser no es un sueño tan raro como pueda parecer en una primera impresión. Las máquinas de coser sirven para crear ropa nueva, pero sobre todo para arreglar la ropa, para adecuarla a nuestro cuerpo o para solucionar algún roto. Coser descosidos es algo que hacemos habitualmente en nuestra vida diaria y sin necesidad de utilizar una máquina de coser.

Y en este sentido de arreglar algo o de solucionar un problema encontramos la interpretación de este sueño con máquinas de coser. Se trata de un sueño que aparece cuando le estás dando vueltas a algún asunto que te preocupa. Tu subconsciente te avisa, te informa, pero el trabajo lo debes hacer tú misma y debes ponerle remedio cuanto antes. Para eso quieres la máquina de coser que sueñas.

No falta quien relaciona este sueño de máquinas de coser con tu naturaleza creativa. Como si quisieras crear prendas nuevas, como si fueras capaz de transformar un trozo de tela en una hermosa prenda de ropa, como si necesitaras expresarte de otra manera distinta a como lo venías haciendo hasta ahora. Plantéate si es el momento de empezar de cero y buscar nuevos caminos.

Un detalle importante que no puedes pasar por alto si sueñas con una máquina de coser es si lo que estás cosiendo es ropa interior. Cuando en tus sueños estás arreglando tu ropa interior es porque tienes asuntos pendiente pero contigo misma. Un poco de introspección no te vendrá mal para conocerte un poco mejor a ti misma y descubrir qué es eso que quieres cambiar.

Deja tu comentario o experiencia