Soñar con Maíz

En la mayoría de los sueños tenemos que atender al simbolismo del elemento principal para encontrar su significado. En el caso de soñar con maíz, la interpretación se entiende en clave de felicidad y prosperidad. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con maíz.

La prosperidad que trae el maíz que sueñas

Si hay algo que todo el mundo busca en esta vida es felicidad y prosperidad, por eso estás de enhorabuena si sueñas con maíz. Conviene advertir que la interpretación de los sueños no busca premoniciones, augurios ni predicciones de futuro, sino que se limita a abrirte los ojos a las mil posibilidades de éxito que tienes frente a ti.

El sueño más frecuente relacionado con el maíz es ese en el que te ves comiendo una mazorca. Este sueño habla de tu equilibrio emocional, capaz de disfrutar de los placeres más sencillos con la satisfacción de haber hecho las cosas bien. Generalmente, con el maíz sueñan aquellas personas que están muy cómodas en su propia piel y que se sienten realizadas en la vida.

En este mismo sentido relacionado con la felicidad está ese sueño en el que ves una plantación de maíz. Se trata de tu subconsciente poniéndote delante toda la prosperidad que buscas y que podrás encontrar por tus propios medios si llegas a ese estado ideal de confianza en ti misma. El maíz es símbolo de abundancia y si llega a tus sueños es porque tú puedes conseguirla.

Peor significado encontramos si con lo que sueñas es con maíz en mal estado, bien porque lo estás comiendo y te desagrada el sabor o bien porque ves todo el campo de maíz devastado. No temas premoniciones, pero reflexiona porque tu estado de ánimo decaído y tu visión pesimista de la vida pueden provocarte más de un problema.

Deja tu comentario o experiencia