Soñar con Luna

Si hay algo que desprende magia y encantamiento es la luna, que además es un elemento onírico de lo más frecuente. Por eso soñar con la luna es un sueño lleno de magia que puede transmitirte mucha fuerza. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con la luna.

La influencia de la luna en tus sueños

De todos es conocida la influencia que ejerce la luna en la vida. Y la interpretación de los sueños se mueve en este sentido acorde con los ciclos lunares y con lo que ellos representan. Si sueñas con la luna creciente, por ejemplo, el significado del sueño habla de renovación, de una transformación paulatina que o debes hacer o ya estás haciendo en tu vida.

La luna menguante, por el contrario, simboliza los obstáculos que te estás encontrando en el camino, todo aquello que te retrasa a la hora de lograr tus metas o los problemas a los que tienes que hacer frente. Es un sueño que ocurre en momentos de estrés cuando piensas que no vas a poder con todo, pero siempre puedes tomártelo como un revulsivo para ser más fuerte.

Tampoco tiene un significado precisamente positivo soñar con la luna llena. A pesar de toda la leyenda y el enigma que circula alrededor de esta fase lunar, cuando la luna llena es la que se aparece en tus sueños es porque sientes cierta frustración, porque tienes algunos impulsos reprimidos o porque realmente no estás siendo independiente ni la dueña de tu propia vida.

El mejor aliciente lo encuentras si es la luna nueva la que aparece en tus sueños, porque ha llegado la hora del cambio. Si antes estabas planteándote hacer una renovación de tu vida, la luna nueva te indica que es el momento de empezar de cero, de convertirte en la persona que quieres ser. Y además cuentas con toda la fuerza de la luna para que todo salga perfecto.

LEAVE A COMMENT