Soñar con Loros

De vez en cuando aparecen algunos animales exóticos en nuestros sueños. Es el caso de soñar con loros, un sueño que habla de en qué punto están tus relaciones sociales y cómo te sientes con los demás. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con loros.

La compañía que necesitas al soñar con loros

Algunos sueños con animales llegan para darte a conocer mejor tus propios sentimientos, esos que no quieres reconocer. Soñar con loros es un sueño frecuente cuando la soledad empieza a pasarte factura, cuando sientes que te falta compañía o cuando no estás muy satisfecha de tus relaciones sociales. Se trata de un sueño muy frecuente en periodos de depresión.

Los loros en sueños tienen varias interpretaciones, pero casi todas ellas hablan de tus relaciones sociales. Esos loros que hablan sin parar y a veces sin sentido simbolizan ciertas compañías, personas tóxicas que te critican o no te quieren tanto como dicen. Puede que sueñes con loros cuando sospechas que la gente que te rodea está hablando de ti a tus espaldas.

La cualidad más destacada de los loros es que pueden hablar. Por eso a veces sueñas con loros cuando sientes que no puedes decir todo lo que piensas, cuando te cuesta expresar tus sentimientos o cuando te sientes inferior o poco capacitada para dar tu opinión. En estos casos, el loro que sueñas es la única forma que tienes para comunicarte.

El significado de este sueño con loros variará según lo que esté haciendo el loro y según la sensación que te produzca el sueño. Si en el sueño predomina la vitalidad y el colorido de los loros, es porque te sientes bien contigo misma y estás más feliz que nuca. Por el contrario, si el loro está enjaulado y se muestra apagado y triste, puede que sea el momento de escapar de esa vida que no te gusta.

LEAVE A COMMENT