Soñar con Levitar

Algunos sueños parecen tan reales que no sabemos muy bien si lo hemos soñado o lo hemos experimentado realmente. Es el caso de soñar con levitar, con elevarte como en otra dimensión. Aunque este sueño produzca mucha inquietud al despertar, su interpretación es muy positiva. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con levitar.

La levitación que sueñas te acerca a tus sueños

A veces tenemos sueños raros, tan extraños que parecen reales. Ocurre cuando, por ejemplo, te encuentras levitando en sueños ¿Lo has soñado o ha ocurrido realmente? Al margen de que te devore la inquietud cuando despiertas, este sueño con levitar tiene significados muy positivos, ya que la levitación te acerca a tus sueños.

Puede que sueñes con levitar si eres una persona que aún mantiene la ilusión, que no se ha rendido y que se mantiene esperanzada a la hora de perseguir sus sueños. La levitación que sueñas no hace sino indicarte que todo es posible, que sigas intentándolo porque tú eres capaz de lograr cualquier cosa.

Con este sueño de levitar ocurre como cuando sueñas con volar, dos sensaciones muy parecidas de libertad total y de plenitud de fuerzas. Pero cuidado si sueñas que levitas muy alto y sin control, porque significa que has perdido el control de tu vida, que vives sujeta a otras fuerzas que no son tuyas, tal vez demasiado influenciada por los demás.

Por eso en la interpretación de este tipo de sueños en los que levitas es muy importante aferrarse bien a los sentimientos que te provoca el sueño. Es frecuente también soñar que estás levitando y de pronto te caes al suelo. El golpe que sueñas es ese miedo que en tu vida real te frena para seguir luchando por tus sueños. No hagas caso de tus miedos.

Deja tu comentario o experiencia