Soñar con Hacer el amor con un amigo

Significado de Sueños » H » Hacer el amor con un amigo

Es normal que le des vueltas a lo que sueñas. Sobre todo si sueñas con hacer el amor con un amigo, un sueño que puede desequilibrar tus sentimientos y confundirte durante varios días. Antes de darle vueltas al sueño, descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un amigo.

Por qué sueñas que haces el amor con un amigo

Sueños eróticos hay muchos y de muchos tipos, pero lo que más preocupa no es lo que haces en el sueño sino con quién lo haces. Cuando un amigo aparece en tus sueños eróticos, la incertidumbre es inevitable. ¿Estarás confundiendo amistad con amor? Tranquila, porque soñar con hacer el amor con un amigo no tiene por qué estar relacionado con tus impulsos eróticos.

La interpretación más frecuente de este sueño en el que te lías con un amigo es la de acercamiento. Es un sueño que ocurre cuando por algún motivo te has distanciado de tu amigo sin necesidad de que haya habido una pelea. El sueño significa que le echas de menos, que necesitas su amistad y que te gustaría volver a estrechar el vínculo que os unía. Como ves, nada de amor, nada de sexo.

Muchos de los sueños eróticos con personas conocidas se producen por la admiración. En este sueño en el que haces el amor con un amigo se produce una especie de reafirmación de todas esas virtudes y cualidades que tiene tu amigo. Le admiras por algunas características particulares y eso se refleja en tus sueños de amor. Pero hasta el momento seguimos sin ningún significado de amor ni de sexo.

El momento de relacionar tus sueños eróticos en los que aparece un amigo con tus verdaderas intenciones sexuales tenía que llegar. Y ha llegado. Puede que tus temores sean ciertos, puede que realmente sientas algo más que amistad por esa persona y no te hayas dado cuenta. Sin embargo, la interpretación de los sueños poco puede hacer por aclararte esta situación que solo puedes solucionar tú misma.

Deja tu comentario o experiencia