Soñar con Gusanos

En nuestros sueños con animales no siempre aparecen agradables animales domésticos como los perros o los gatos, ni siquiera temidos animales salvajes con interpetaciones positivas. A veces, no nos queda más remedio que aceptar que hemos tenido un mal sueño, una pesadilla y que nada bueno nos espera tras un sueño con animales tan desagradables como pueden ser los gusanos. ¿Quieres saber el significado de soñar con gusanos?

El mensaje de los gusanos en tus sueños

Animales que se arrastran por el suelo y que causan repulsión; esta es la imagen que tenemos de los gusanos en la vida real y su significado onírico varía muy poco. Porque soñar con gusanos significa desastres, desgracias, pérdidas, traiciones y emociones negativas en todos los ámbitos de tu vida.

Si sueñas que te ataca un gusano, hablamos de pérdidas importantes de dinero, o de problemas económicos que no vas a poder solventar. Si son varios los gusanos que ves en el sueño y te están rodeando, se interpreta como que tienes a tu alrededor personas que no son del todo honestas contigo.

También debes cuidarte de coger gusanos con la mano en tus sueños, porque significa que está a punto de sucederse una desgracia. En cualquier caso, los gusanos representan la muerte y la destrucción, así que observa bien lo que sucede en tu sueño para saber en qué ámbito de tu vida debes tener más cuidado.

Siempre hay algo positivo

Pero muy mal se nos tiene que dar la interpretación de los sueños para no encontrar algún mensaje positivo hasta en los sueños más nefastos. Efectivamente, hemos encontrado el lado bueno de soñar con gusanos, especialmente si sueñas con gusanos de seda, que tiene un significado de prosperidad económica y de éxito en el trabajo.

Además, si los gusanos que ves en tus sueños son los cebos para pescar, significa que gracias a tu intuición conseguirás protegerte de tus enemigos. De la misma forma que si en tu sueño matas a los gusanos, se interpreta como tu victoria frente a las adversidades.

Una experiencia en Gusanos

Deja tu comentario o experiencia