Soñar con Guerra

Soñar con Guerra

Las guerras son uno de los mayores desastres que asolan nuestro mundo. Si bien los sueños con desastres y fenómenos naturales reflejan la debilidad del ser humano frente al poder destructor de la naturaleza, las guerras son el mejor símbolo de la maldad humana, capaz de devastar ciudades por los intereses más peregrinos.

De esta manera, soñar con una guerra se convierte en una de las experiencias más desagradables donde se mezcla la impotencia, la rabia y el temor. ¿Quieres saber el significado de soñar con una guerra?

Por lo general hay dos tipos de interpretaciones para los sueños con guerras. El primero, es un conflicto que puedes tener con alguien de tu alrededor. El segundo, es una lucha y conflicto en tu interior. ¿Cual es tu caso? ¿ Hay algo que te inquieta? ¿Has discutido recientemente con alguien? Esa preocupación interna por la bronca que has tenido con tu hermano o jefe está haciendo que tu subconsciente te origine el soñar con guerras. Sin embargo también hay otras interpretaciones según cómo se están desarrollando los acontecimientos de tu vida.

Ejemplos de soñar con guerra según tu contexto.

Soñar con guerra si eres adolescente. Si estás en la adolescencia y eres algo inmaduro soñar con una guerra se origina por tu comportamiento infantil de querer llevar siempre la razón. Discutes, gritas, te pones como loco por salirte siempre con la tuya. Crees que la violencia zanja con facilidad las disputas.

Soñar con la 2º Guerra mundial si eres especialmente seguidor de películas bélicas. Soñar con la 2º Guerra mundial si eres especialmente seguidor de películas bélicas
Soñar con guerras si sufres un bache en tu vida. ¿Te han negado ese ascenso que tanto esperabas? ¿Has suspendido aquel examen que tan bien te preparastes? Los sueños con guerras también se originan si te sientes frustrado o si has fracasado en algo en concreto. No te preocupes. Al menos lo has intentado.

Soñar con perder un ser querido en la guerra. ¿Cómo te sentías? ¿Vistes morir en tus sueños alguien al que quieres? Es natural soñar con la muerte de familiares o ser queridos, como ya dije, significa que quieres prolongar la vida de esa persona porque realmente le quieres. Te preocupa cómo serías tú sin esa persona.

Soñar con guerras si estas pasando una crisis económica. Como es natural la guerra originan crisis financieras. Tu has echo la asociación. Si estas pasando apuros económicos quizá tengas este tipo de sueños.También has podido soñar con prestamos o soñar con números recientemente.

Soñar con la guerra si estás triste. Otras personas aseguran que sueñan con guerras cuando están pasando una etapa de depresión, angustia o estrés. ¿Estás triste y sin ganas de nada? ¿No encuentras sentido a la vida? Solo tienes una vida para disfrutar así que ponte las pilas y vive cada momento como si fuera el último.

Deja tu comentario o experiencia