Soñar con Fuego

Soñar con Fuego

En la interpretación de los sueños el fuego se presenta como un elemento purificador, una oportunidad de renovación, de eliminar lo viejo y lo negativo para dar paso a una vida nueva llena de éxito y satisfacción. Lo cierto es que encontramos muchos significados positivos en los sueños con fuego y muy pocos negativos. Te descubrimos todos los significados de soñar con fuego.

La buena suerte de soñar con fuego

Soñar con fuego puede hablar de pasión, de amor, de familia, de negocios, de dinero y de éxito. Si sueñas que el fuego está quemando tu casa, no es motivo de angustia, ya que se interpreta como una vida familiar tranquila y feliz y, sobre todo, una vida repleta de amor. En esta misma línea, si lo que sueñas es que se quema tu negocio, significa que tendrás mucho éxito a nivel laboral.

Los incendios en los sueños suelen anunciar buenas noticias, siempre dependiendo del contexto en el que lo sueños. Si estás preparando un viaje, soñar con fuego significa que tendrás un viaje inolvidable, especialmente si lo que ves es una gran llamarada resplandeciente. Y si en tu sueño estás encendiendo el fuego se interpreta como que recibirás la visita de un buen amigo.

Amor pasional, renovación, transformación interior, purificación, una vida nueva o grandes éxitos y felicidad son los significados más habituales de soñar con fuego. Así que no tengas miedo de ese fuego que en la vida real puede suponer una desgracia, pero que en tus sueños es el mensajero de felicidad.

Significados negativos de soñar con fuego

Pero en esta vida no todo son buenas noticias. Si bien el significado de soñar con fuego o con un incendio es la mayoría de las veces positivo, también encontramos algunas interpretaciones menos benévolas. Es el caso de soñar que te estás quemando, que se interpreta como un aviso de problemas y de que no tienes la situación controlada.

Si lo que haces en tu sueño es intentar apagar el sueño, pero sin éxito, significa que vas a tener que luchar mucho en el ámbito laboral, que vas a atravesar un sinfín de dificultades y preocupaciones. Pero tranquila, porque si finalmente consigues apagar el fuego, conseguirás tus metas.

Es muy importante fijarse en todos los elementos que aparecen en tu sueño con fuego. Si hay víctimas, lo más probable es que el significado sea negativo, en el sentido de que a tu alrededor hay personas que van a traicionarte. De la misma manera, el significado del fuego cambia mucho si se trata de un fuego vivo con llamaradas altas y brillantes, que es un buen augurio, mientras que si las llamas son pequeñas y sin fuerza, puede estar anunciando un periodo de tristeza.

Una experiencia en Fuego

  • soñé, que estaba lejos de casa como a medio kilometro y que cae una bomba cerca de mi casa, corro para ir a buscar a mi familia al llegar esta rodeada por fuego y mucho humo. la casa estaba bien pero la de los vecinos no.

Deja tu comentario o experiencia