Soñar con Conducir

Significado de Sueños » C » Conducir

La mayoría de los sueños que tenemos se pueden interpretar en función del momento que estás viviendo más que atendiendo a premoniciones o augurios. Es el caso de soñar con conducir, un sueño del que puedes extraer valiosa información sobre tu actitud ante la vida. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados de soñar que conduces.

Hacia dónde conduces en tus sueños

Cuando sueñas que vas conduciendo un coche, la interpretación más habitual es la de que has recuperado el control de tu vida y sabes hacia dónde te diriges. Tú sabes cómo manejar el coche y en qué dirección debes ir, así que seguramente el sueño te dejará una sensación de gran bienestar. Pero como ocurre con todos los sueños, si no estás feliz en tu sueño, sino más bien inquieta y angustiada, es porque te falta ese control sobre tu vida que se refleja en el sueño de conducir.

En este sentido de pérdida de control vital también puedes soñar que estás conduciendo en dirección contraria o que conduces marcha atrás. Si sueñas que conduces por una carretera llena de curvas, el significado habla de la gran cantidad de obstáculos a los que tendrás que hacer frente hasta que encuentres el equilibrio emocional que tanto buscas.

Estos sueños en los que te ves conduciendo son bastante elocuentes. Es el caso de si no eres tú la que conduces, sino que llevas un chófer. En este sueño te has dado cuenta de que estás viviendo según las necesidades de los demás y has dejado de lado las tuyas. Tal vez sea el momento de ser más independiente y coger tú misma el volante del coche.

Y es que soñar con conducir también puede encontrar significados relacionados con la libertad. Imagínate que te sientas al volante y empiezas a conducir hacia donde tú quieras. Si esa es la sensación que te transmite el sueño, es porque necesitas tomar decisiones importantes sobre quién quieres ser realmente. Porque ahora eres libre.

Deja tu comentario o experiencia