Soñar con Coche

Soñar con Coche

Soñar con coches es uno de los sueños más frecuentes. Puedes soñar con un accidente de tráfico, pero también puedes soñar que vas conduciendo tu coche, que compras un auto, que sufres una avería, que el coche se para, o centrar tu sueño en alguno de los elementos que componen el vehículo, ya sean los faros, los neumáticos o el volante. Todos ellos tienen un significado de vital importancia sobre cómo te conduces en la vida, tu comportamiento y tus capacidades. ¿Quieres saber lo que significa soñar con coches?

Soñar que conduces un auto

Si mientras duermes te ves conduciendo un coche, el sueño adquiere un significado reflexivo acerca de cómo te manejas en la vida, de tu capacidad de liderazgo y acerca del control que tienes de tu propia vida. Por lo tanto, es importante que observes bien lo que ocurre en el sueño y si tienes una conducción prudente y responsable o te falta control.

En tu sueños puedes estar conduciendo sin ver la carretera, lo que se interpreta como que a pesar de que estás avanzando en la vida, no consigues saber bien hacia dónde vas. Algo parecido ocurre si estás conduciendo marcha atrás, lo que significa que estás atrapada en el pasado. Y cuidado si vas en dirección contraria, porque es evidente que has perdido el control de tu vida por completo.

En cualquier caso, el coche y el volante reflejan en tu sueño la capacidad para asumir responsabilidades y la seguridad en ti misma. De esta manera, si quien conduce el coche es otra persona, significa que estás dejando que sean los demás quienes tomen las decisiones por ti.

El mensaje del coche en tu sueño

Si sueñas que vas a comprar un coche nuevo, esa será una premonición de ganancias de dinero, placeres y un futuro prometedor.

Pero son muchos los elementos que intervienen en los sueños con coches, no sólo su conducción. Soñar que te das un golpe en el coche, sin necesidad de que sea un accidente angustioso, se interpreta como que tu actitud en la vida está perjudicando a los que te rodean.

Y un elemento que aparece con mucha frecuencia son los neumáticos, las ruedas que nos mantienen en contacto con la realidad y garantizan nuestra seguridad. Si sueñas con neumáticos, escucha, porque están hablando de tu equilibrio emocional, de los obstáculos que vas a tener que vencer para ser feliz en el caso de que estén desgastados y de la necesidad de empezar una nueva vida en el caso de que los neumáticos estén nuevos y relucientes.

El maletero del coche representa todas tus vivencias, experiencias y objetos materiales importantes en tu vida. Así que revisa bien lo que llevas en el maletero cuando sueñes con coches. Y presta atención también a los faros del coche, porque te hablan del optimismo con el que te tomas la vida.

Deja tu comentario o experiencia