Soñar con Brujas

Soñar con Brujas

El mundo de las brujas y sus hechizos nos fascina por el misterio que encierra, así que es muy normal soñar con brujas, magia, hechizos o hechiceros. Estos sueños con brujas no siempre encierran una interpretación negativa de fuerzas oscuras y maléficas, en ocasiones los sueños con brujas nos hablan del éxito y de nuestra capacidad para ser felices.

La pesadilla de soñar con brujas

Tenemos que reconocer que a veces soñar con brujas se convierte en una auténtica pesadilla que nos deja emociones muy negativas de angustia y de inseguridad. Y es que es muy difícil despojar a la brujería de todas las connotaciones maléficas que conlleva. Al fin y al cabo, nuestros sueños y pesadillas no hacen más que reflejar nuestros pensamientos más profundos.

Efectivamente, el significado de soñar con brujas se relaciona con desgracias, malas vibraciones y desastres inminentes en nuestras vidas, a modo de sueños premonitorios. También se pueden interpretar como un aviso de personas cercanas que nos están presentando una cara amable pero que en el fondo tienen la intención de hacernos daño. Así que hay que estar muy atentas a los sueños de brujas.

En algunos casos, soñar con brujas adquiere un significado misógino o de recelo a la mujer producto de la cultura machista que ha equiparado a las mujeres con la figura de una bruja capaz de engañar y persuadir por medio de malas artes y hechizos.

El mensaje positivo de soñar con brujas

Pero no todo son pesadillas ni premoniciones de desgracias en los sueños de brujas. A veces, soñamos con hechizos de amor que significan la inminente entrada de un hombre en nuestra vida. Porque la brujería también contiene su parte de bondad y buenas vibraciones.

Es frecuente soñar con una bruja volando, algo que habla de nuestra capacidad de esfuerzo, de nuestros valores y de que tenemos la fuerza necesaria para lanzarnos a conseguir nuestras metas. En este sentido, ver una bruja volando durante el sueño se interpreta como una experiencia muy positiva de cara al futuro más inmediato.

Soñar con un aquelarre o una reunión de brujas sin que nos deje una sensación amarga tiene también un significado muy positivo, de éxito en las relaciones sociales y de nuestra fuerza interior para llegar a ser felices utilizando nuestra creatividad.

One thought on - Brujas

LEAVE A COMMENT