Soñar con Avalancha

Significado de Sueños » A » Avalancha
Soñar con Avalancha

Una avalancha te sobreviene de forma inesperada. Este es el sentido de los sueños en los que te ves sorprendida por una avalancha que puede ser de nieve, de rocas, de agua, de polvo o incluso de fuego. Las interpretaciones de estos sueños varían según la composición de la avalancha y la forma en que se produzca, pero el significado último es el de estar preparada para un imprevisto. Descubre el significado de soñar con una avalancha.

Sentimientos y dinero en la avalancha de tus sueños

En tus sueños con una avalancha debes fijarte en la composición de la avalancha. La interpretación del sueño cambia bastante si se trata de una avalancha de nieve a una avalancha de piedras. En el caso de que sea nieve o agua, el sueño habla de pasiones y emociones, siendo la avalancha una tormenta emocional que estás a punto de sufrir. El resultado dependerá de si te quedas encerrada bajo la avalancha de nieve o agua o si, por el contrario, logras salir indemne.

Por su parte, una avalancha de rocas, de tierra o de polvo, se interpreta en clave económica. Si la avalancha te deja maltrecha, puedes estar preparada para disgustos económicos o pérdidas de dinero. En cambio, si la avalancha no logra hacerte caer, el sueño es una premoción de una próxima entrada inesperada de dinero. Como ves, aunque soñar con una avalancha te haga sentir bastante desgraciada, no todo son significados negativos.

Aunque también los hay. No podían faltar los peores signos en la interpretación de estos sueños de avalancha. Si sueñas que observas una avalancha que cae sobre otras personas, es indicio de que tus acciones van a afectar a algunas personas de tu entorno. Piensa en las consecuencias de tus actos y si realmente te compensa dañar a la gente que quieres.

En ocasiones, los sueños de avalancha indican desastres a todos los niveles, desastres económicos, accidentes, enfermedades y hasta trastornos emocionales. Pero para eso lo has soñado, para poder prepararte antes de que ocurra. El mayor misterio en los sueños de avalanchas es cuando sueñas con una avalancha de fuego. Los expertos hablan de que una avalancha de fuego significa alcanzar un estado superior de conciencia. ¿Estarás llegando a ese punto de completa felicidad?

Deja tu comentario o experiencia