Soñar con Atentado

Significado de Sueños » A » Atentado
Soñar con Atentado

Algunos sueños son tan desagradables que se convierten en pesadillas. Es el caso de soñar con un atentado que, aunque pueda parecer un mal presagio, en realidad se trata de una llamada de atención para reflexionar. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un atentado.

Lo que puedes extraer de tus sueños de atentados

Hay veces que soñar con un atentando es una pesadilla que se produce tras haber visto algún acto de terrorismo en la televisión. Según sea la magnitud de la tragedia, es posible que las imágenes impactantes se instalen en tu mente para hacerte pasar una noche llena de miedo y angustia. Pero en realidad se trata de un sueño condicionado por un acto real en el que no tienes que encontrar ningún significado.

Sin embargo, si el sueño se produce sin una motivación por un atentado que haya ocurrido, sí puedes extraer algunas interpretaciones del sueño. Soñar con un atentado habla de miedos y temores. Seguramente te sientes amenazada, no por personas, sino por situaciones difíciles que estás viviendo. ¿Cómo vas a salir de ésta? Pues recurriendo a tu fuerza interior.

En este sentido el sueño con un atentado no tiene la función de atemorizarte o preocuparte más, sino que se trata de un aviso para que reacciones ante el peligro. Reúne fuerzas y enfrenta el desastre con decisión. No pasa nada si tienes que cambiar de vida o tienes que empezar de cero, porque cualquier cambio radical puede traer buenas experiencias.

El significado de este sueño cambia totalmente si eres tú la que provoca el atentado. En este sueño tu sentimiento de culpa está actuando para advertirte que tu comportamiento no es el más ético, que tus actos pueden traer consecuencias negativas para otras personas o que estás tan frustrada que no sabes cómo hacerlo mejor. Más que un acto terrorista, lo que sueñas es una invitación a la reflexión.

Deja tu comentario o experiencia