Soñar con Acostarse con alguien

Significado de Sueños » A » Acostarse con alguien
Soñar con Acostarse con alguien


No siempre se trata de sueños eróticos; a veces ni siquiera aparecen las escenas de sexo en tus sueños, pero sabes que aunque no lo hayas visualizado, en tu sueño te acostaste con alguien. Soñar con sexo es de los sueños más frecuentes y también de los más perturbadores porque los fantasmas de la infidelidad, de la culpa y de la represión revolotean en su posible significado. ¿Quieres conocer el significado de soñar que te acuestas con alguien?

Soñar con sexo

La creencia popular es que los sueños eróticos o los sueños de contenido sexual son deseos reprimidos y ocultos que salen a la luz mientras dormimos, cuando no podemos controlarlos. Sin embargo, en la mayoría de las ocasiones, los sueños de sexo hablan de intimidad, con otras personas o contigo misma.

La mayoría de las personas se preocupan ante estos sueños en los que se acuestan con otras personas, especialmente si tienen pareja y es otra persona quien aparece en el sueño. Y es cierto que acostarse con alguien en sueños habla de intimidad, pero no necesariamente de contacto carnal.

El sexo en sueño también es revelador de insatisfacciones. Acostarte con alguien que no es tu pareja, siendo consciente de que estás siendo infiel en sueños, no significa más que existe un desencuentro con tu pareja y que tienes miedo de que eso os distancie hasta separaros del todo. Pero olvídate de que necesitas ser infiel, porque eso no te lo dice tu subconsciente, sino tu cuerpo.

Con quién te acuestas en sueños

La última interpretación de esos sueños en los que te acuestas con alguien va a depender, sobre todo, de quién es esa persona con la que te acuestas. Si en tu sueño te estás acostando con tu pareja y te resulta extraño, significa que estás deseando acercando más a tu pareja, tal vez porque ha habido un distanciamiento. Si, por el contrario, la persona con la que te acuestas no es tu pareja, no temas, porque el significado nada tiene que ver con tu relación.

Puede que en tu sueño te hayas acostado con un amigo. Un amigo por el que no sientes ningún deseo sexual en la vida real y ahora te empiezas a preguntar si tal vez has estado escondiendo tus sentimientos. No necesariamente. Este sueño en el que te acuestas con un amigo significa que valoras su amistad y que esperas que nada pueda separaros.

Tampoco te rompas la cabeza escrutando el pasado si sueñas que te acuestas con tu ex, porque es de los sueños más frecuentes. Y no significa que no hayas superado la ruptura ni mucho menos que tus deseos ocultos sean acostarte con tu ex, sino que puedes tomártelo como un sueño de despedida en el que definitivamente te liberas de él y puedes entregarte totalmente a una nueva relación.

Deja tu comentario o experiencia