Soñar con Abejas

Aunque a muchas no nos agrade encontrarnos con abejas en el campo, lo cierto es que estos animales simbolizan la laboriosidad y la prosperidad. Y en ese sentido positivo suelen interpretarse los sueños con abejas. Así que, a no ser que sufras de entomofobia y le tengas pánico a cualquier insecto, quédate tranquila si por la mañana recuerdas a las abejas en tus sueños. ¿Quieres saber más del significado de soñar con abejas?

Las ventajas de soñar con abejas

En líneas generales, soñar con abejas supone una interpretación muy positiva que habla de tu vida sentimental, social y laboral. Si en tus sueños ves abejas volando libremente en el campo sin que tengan ninguna intención de atacarte, significa prosperidad económica, relaciones sociales satisfactorias y una vida amorosa plena.

El amor, especialmente la llegada de un nuevo amor aparece en tus sueños si la abeja está posada sobre una flor recolectando su néctar. Y el dinero o la llegada de un dinero que te sacará de más de un apuro se refleja en el sueño en el que te ves cogiendo la miel de una colmena.

Las colmenas son las que representan tu vida laboral, así que presta atención a los detalles de tu sueño, porque si las abejas están trabajando con normalidad y eficacia en la colmena, se interpreta como un reflejo de tu propia carrera profesional. Y sin duda, el mejor presagio es soñar con una abeja reina, porque es un anuncio de una larga temporada de beneficios económicos y felicidad.

Cuidado con las abejas de tus sueños

Pero como todo en esta vida tiene su parte negativa, su yin y su yan, tienes que tener cuidado si el comportamiento de las abejas mientras duermes es agresivo. Al igual que ocurre en otros sueños con animales, si te ves atacada por ellas significa que se avecinan problemas laborales.

La picadura de una abeja te habla de complicaciones en el trabajo, de traiciones amorosas o de riesgo en la salud. Así que observa cuál es tu ámbito más inestable y en el que corres más peligro de encontrarte con dificultades. Porque tanto la picadura de las abejas como observarlas en actitud hostil se interpreta como un aviso de peligro.

En cualquier caso, la interpretación de los sueños con abejas se basa, como el resto de los sueños, en las sensaciones que te ha producido. Al fin y al cabo, tu subconsciente sabe bien lo que quiere decirte, si debes estar tranquila y segura o, por el contrario, empezar a protegerte.

Deja tu comentario o experiencia