Category : H

Significado de Sueños » Archive by category : H

Según en qué latitud nos haya tocado vivir habremos presenciado más de un huracán en nuestra vida o, al menos, sabremos de qué se trata por las noticias de la televisión. Un huracán es una tormenta a gran escala en donde los protagonistas son el viento y las lluvias, un fenómeno natural capaz de asolar ..

Read more

Soñar con un hospital podría considerarse una pesadilla en toda regla, más que nada por la sensación de inquietud que nos deja al despertar. Y es que un hospital es el último lugar en el que nos gustaría estar, incluso en sueños. Los hospitales simbolizan fundamentalmente la salud, pero la interpretación de este sueño abarca ..

Read more

La mayoría de los sueños con animales se interpretan en base a lo que simboliza el animal en cuestión y las hormigas están relacionadas con el éxito que se consigue a base de esfuerzo y constancia. Sin embargo, el significado de soñar con hormigas no siempre es tan positivo. ¿Quieres saber el significado de soñar ..

Read more

Más a menudo de lo que desearíamos, nos encontramos con sueños raros o surrealistas que resultan muy difíciles de interpretar. A veces, los sueños parecen un sinsentido, pero nada más lejos de la realidad, pues cada sueño tiene su significado, su interpretación. Soñar con un bosque, es un sueño muy recurrente que habla de nuestro ..

Read more

Estamos acostumbradas a interpretar los sueños familiares en clave positiva, como símbolo de protección y seguridad. Sin embargo, no ocurre lo mismo cuando con lo que soñamos es con nuestros hijos. Los tengamos o no en la vida real, los hijos son fuente inagotable de preocupaciones e inseguridad. ¿Quieres saber el significado de soñar con ..

Read more

Estamos acostumbradas a ver a nuestros familiares hasta en sueños, ya que la familia es en todo caso un pilar básico en nuestra vida. Incluso en el caso de que nosotras no nos sintamos muy cercanas a nuestra familia y apenas tengamos relación, nuestro subconsciente se mantiene apegado a los padres, los abuelos o los ..

Read more

A veces nos acostamos sin haber cenado y soñamos que tenemos hambre. Es un sueño de lo más frecuente que no hace sino mostrar una situación real. Sin embargo, cuando soñamos que tenemos hambre y no responde a una necesidad fisiológica real, el significado de este sueño adquiere tintes bastante negativos. Descubre el significado de ..

Read more

A muchas personas les encantaría volar porque eso simboliza que serán más libres. Soñar con un helicóptero es una de esas alternativas que elige el subconsciente para hacernos volar y así poder llegar cumplir nuestros sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados con soñar con un helicóptero. Vuela hacia la libertad ..

Read more

La fiesta de Halloween no deja de provocar polémicas en algunas zonas del mundo. Considerada generalmente como una fiesta procedente del ámbito anglosajón, lo cierto es que son muchas las culturas que, de una y otra forma celebran Halloween, la noche de los muertos, el día de los muertos o algún otro concepto similar. Y ..

Read more

No debemos perder nunca la ilusión y la confianza en la magia de la vida, por eso nuestro subconsciente nos hace a veces soñar con las hadas. El mundo mágico que representan estos seres que son los más antiguos de la humanidad no puede sino significar cosas positivas. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los ..

Read more

¿Te atreves a hacer puenting, rafting, escalada o a volar en parapente? Tal vez ya lo has hecho alguna vez y has sentido esas sensación de libertad, ese subidón de adrenalina de los deportes de riesgo. O tal vez solo ha experimentado el sabor de la aventura en tus sueños. Porque practiques o no los ..

Read more

Es normal que le des vueltas a lo que sueñas. Sobre todo si sueñas con hacer el amor con un amigo, un sueño que puede desequilibrar tus sentimientos y confundirte durante varios días. Antes de darle vueltas al sueño, descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados de soñar con un amigo. Por ..

Read more