Category : D

Significado de Sueños » Archive by category : D

Un sueño dentro de otro sueño. Soñar con dormir es uno de los sueños más frecuentes. El significado de este sueño en el que te ves durmiendo adquiere infinidad de significados, tanto positivos como negativos. Y puede estar hablando tanto de satisfacción y plenitud, como de incompetencia. Descubre el significado de soñar que te duermes. ..

Read more

Hay tantas formas de hacer daño a otra persona y todas ellas pueden aparecer en tus sueños, dejándote una sensación de culpabilidad que no desaparece en todo el día. Hacer daño a alguien sea de forma violenta o no, implica siempre dolor, incomprensión o desigualdad. Soñar con hacer daño a alguien se interpreta en casi ..

Read more

La relación de pareja es una de nuestras principales preocupaciones. Cuando algo no va bien, el miedo a la ruptura puede trasladarse a nuestro subconsciente en forma de sueños con divorcio. Sin embargo, no todos los significados de soñar con un divorcio son negativos. En nuestro diccionario de sueños analizamos el sueño de divorcio. Evalúa ..

Read more

sonar_con_dinero

Monedas o billetes aparecen frecuentemente en nuestros sueños producto de nuestras preocupaciones económicas diarias. Así, nos encontramos ante extraños sueños en los que contamos cantidades ingentes de billetes, nos sobrevuelan las monedas o firmamos cheques en blanco. ¿Quieres saber el significado de soñar con dinero? El significado de soñar con dinero Como es de suponer, ..

Read more

No falta quien un buen día sueña con Dios y lo interpreta como una visión. Sin embargo, parece ser que Dios no se aparece en sueños, así que el sueño podemos interpretarlo en clave psicológica, como el resto de sueños. Descubre en nuestro diccionario de sueños todos los significados relacionados con soñar con Dios. La ..

Read more

Las pesadillas nos perturban con las imágenes más insospechadas. Un elemento frecuente que aparece en las pesadillas de mucha gente es la dentadura. Podemos soñar que se nos caen los dientes, que se nos rompe un diente, que están manchados, etc. Y después de una pesadilla así, solemos levantarnos con una inquietud como si hubiéramos ..

Read more

Tal y como están las cosas, que te echen del trabajo es una pesadilla real bastante frecuente. Por eso si la sombra del despido aparece también en tus sueños, es probable que te levantes con una inquietud y un malestar que no van a desaparecer en todo el día. Pero tranquila, porque soñar con un ..

Read more

Todas las despedidas son tristes, incluso en los mejores casos, cuando se trata de un viaje, por ejemplo, el adiós está rodeado de una cierta sensación de desasosiego por la separación. Temporal o definitiva, para terminar una vida o para empezar una nueva, soñar con una despedida suele dejarte con una sensación de inquietud. ¿Quieres ..

Read more

Seguro que recuerdas el popular cuento de “El traje del emperador”. Aquel emperador que quiso hacerse con el mejor traje del mundo y unos pícaros sastres le convencieron de que ellos tenían la tela más especial, un tejido que sólo podrían apreciar las personas más dignas. El emperador y su soberbia cayeron en la trampa, ..

Read more

Más tranquilas estaríamos respecto a nuestros sueños si cada noche soñamos con nuestro príncipe azul, con un viaje por mar en velero o con momentos de felicidad en la orilla de un río. Pero resulta que nuestros sueños muchas noches son perturbadores, aterradores y se acaban convirtiendo en auténticas pesadillas. Soñar con brujas, con la ..

Read more

Caminar descalza por la playa o por un jardín supone un momento placentero y de bienestar, como de auténtica comunión con la naturaleza. Sin embargo en la interpretación de los sueños estar descalza tiene significados menos alentadores. En la mayoría de las ocasiones ir sin zapatos en un sueño supone un mal augurio. Te descubrimos ..

Read more

Muchas noches no podemos evitar despertarnos en medio de un sentimiento de angustia, miedo e impotencia por alguna pesadilla o algún sueño desagradable. Y los desastres naturales entran dentro de ese grupo de sueños que nos cuesta asimilar. Lo mismo ocurre con los fenómenos naturales, que están tan fuera de nuestro alcance que nos resultan ..

Read more