21 Significado espiritual de casarse en un sueño

Casi todas las niñas tienen fantasías sobre el día de su boda. ¡Incluso los queer! Sin embargo, los niños no parecen pensar en eso, y eso es probablemente algo cultural. Normas de género y todo eso. Pero, ¿qué significa cuando sueñas con casarte? ¡Averigüémoslo juntos!

 

2. Nerviosismo de la boda

Si ya estás comprometido y estás en el proceso de planificar las cosas, los sueños de boda podrían convertirse fácilmente en un ritual nocturno. Pero, ¿qué significan los sueños específicos? Si sueñas que llegas tarde a tu gran día, probablemente significa que estás ansioso por los plazos.

Estos podrían incluir fechas de depósito, lugares de reserva o confirmaciones de asistencia. ¡Tu sueño sugiere que tienes muy poco tiempo y no suficiente ayuda para hacer todo! Pero si sueñas que tu vestido está destrozado, tu ansiedad es personal. Tienes miedo del compromiso de por vida y todo lo que conlleva.

3. Tienes los pies fríos

¿Qué pasa si no eres la novia o el novio en el sueño? Tal vez estás en la fiesta nupcial, o eres un invitado en el evento. Considera cómo te sentiste durante el sueño. ¿Fue un caso de «siempre la dama de honor, nunca la novia»? En ese caso, tal vez estés buscando asociarte pronto.

En el mundo de los sueños, el matrimonio se trata menos de boutiques nupciales y más de compromiso. Entonces, si eres un invitado aburrido en la boda de otra persona, significa que estás seriamente involucrado con algo o alguien, pero estás medio en mitad. Solo estás pasando por los movimientos.

4. Puedes esperar colaboración

Supongamos que sueñas que eres la novia o el novio de alguien en tu zona de amigos. No, eso no significa que debas echarles un vistazo más de cerca. Especialmente si no te atraen en lo más mínimo. Este no es tu ángel guardián mostrándote un alma gemela inesperada, ¡así que no entres en pánico!

Como acabamos de mencionar, el matrimonio en un sueño es un signo de compromiso y motivación. Así que este compañero de vida inesperado es probablemente más adecuado como socio comercial. Tus ayudantes superiores están diciendo que pronto entrarás en un trato rentable con esta persona, ¡y que ambos están todos involucrados!

5. Eres devoto de tu fe

En muchas congregaciones cristianas, la iglesia a menudo se conoce como la novia de Cristo. Las niñas a menudo usan vestidos blancos de boda cuando son confirmadas: su catecismo es un símbolo de su compromiso con la iglesia. Entonces, ¿qué significa este sueño si eres religioso?

Si eres soltero, podría ser un llamado a una fe más profunda. Tal vez tus guías espirituales te están guiando a una vida en el ministerio. Esto podría incluir convertirse en sacerdote, monja, practicante del Opus Dei, o simplemente conseguir un trabajo en su comunidad local. Tal vez necesite trabajar con niños o ancianos en la iglesia.

6. Estás contemplando el compromiso

A algunas mujeres les encantan las propuestas públicas dramáticas. Otros lo ven como una forma de chantaje porque es menos probable que digas que no frente a una multitud: ¡no quieres avergonzar a tu novio ! Pero, ¿qué significa cuando alguien te pide que te cases con ellos en un sueño? ¿Es una profecía?

El proponente podría ser alguien con quien estás saliendo actualmente, un extraño o incluso una figura encapuchada con la cara borrosa. El sueño significa que estás jugando con la idea del compromiso, y no es necesariamente una referencia romántica. ¡Es posible que desee una casa, un automóvil, una mascota o un niño!

7. Tienes resoluciones significativas

Soñar con casarse con otra persona (que no sea su pareja actual) puede sentirse como hacer trampa . Y si eres un soñador lúcido, puedes llevar esa culpa a tu vida de vigilia y comenzar a actuar de manera extraña con tu cónyuge o amante. Pero, ¿este sueño significa que te divorciarás?

Si el cónyuge de tus sueños es un ex o alguien de quien estás enamorado, ¡podrías estar en problemas! Pero por lo general, el sueño es autorreferencial. Piensa en esa novia o novio del sueño y haz una lista de cinco palabras que te vienen a la mente. Estos describen las cualidades que quieres nutrir en ti mismo.

8. Estás siendo demasiado entrometido

Ser un planificador de bodas es un trabajo interesante, versátil y emocionante. Y también paga bien. Pero, ¿qué significa cuando sueñas con ser el planificador de bodas de alguien? ¿Especialmente si esa no es tu profesión? Podría ser una indicación de que estás siendo un entrometido molesto.

Después de todo, los planificadores de bodas son geniales, pero son caros, por lo que no todos quieren uno. Entonces, a menos que estés planeando un cambio de carrera después de ver Say Yes to the Dress, tus guías espirituales te están diciendo que te saques la nariz de los asuntos de otras personas antes de lastimarlos.

9. Eres feliz en Yin y Yang

En estos días, las guerras de género se han extendido más allá del ámbito de los hombres y las mujeres. Según algunas listas, actualmente tenemos más de 60 identidades de género (y contando). Entonces, si estás seguro de que no quieres el matrimonio pero estás soñando con tu boda, ¿qué significa?

Una interpretación es la euforia de género. Estás en casa con identidad de género, por lo que no necesitas la validación externa de un compañero. También podría significar que estás en paz con tus lados masculino y femenino (incluso si no eres binario), por lo que tus dos yoes se están casando.

10. Las cosas están a punto de cambiar

En muchas culturas, las mujeres no tienen identidades individuales. Son la hija de alguien o la esposa de alguien, por lo que su valor y valor siempre están vinculados a un hombre . Entonces, si creciste en estas comunidades, un sueño de boda podría ser emocionante, inductor de ansiedad o tristemente inevitable.

Casarse significa cambiar su estado y posiblemente su nombre . Incluso para los hombres, el matrimonio es un cambio drástico en su estilo de vida. Entonces, si sueñas con casarte, podría indicar un gran cambio en tu vida, incluso si no es tu vida amorosa. Mire a su alrededor para ver más señales.

11. Tu unión está en constante cambio

Otro sueño interesante es cuando ya estás casado pero sueñas con volver a casarte con tu cónyuge. La versión de la navaja de Ockham (también conocida como la explicación más obvia) es que todavía amas a tu cónyuge. Tal vez más que el día de tu boda. Es posible que desee hacer una ceremonia de renovación.

El significado más profundo es que su nivel de compromiso ha cambiado y sus interacciones están a punto de cambiar. Esto no significa necesariamente divorcio. Tal vez uno de ustedes está haciendo la transición de su género o saliendo del armario. Tal vez los niños han crecido y te estás reincorporando a la fuerza laboral.

12. Tu personaje está listo

¿Por qué los adolescentes parecen personas diferentes todos los días? Como padre, ¡puede sentirse como si su precioso ángel fuera robado por un ladrón de cuerpos! Eso se debe en parte a que su hijo adolescente se está probando diferentes personalidades para ver qué encaja. Están decidiendo quiénes son, a menudo hasta mediados de los veinte años.

Entonces, ¿qué significa si has estado pasando por una crisis de identidad y sueñas con casarte? ¿Especialmente si no tienes una pareja estable? Podría significar que los diversos aspectos de tu personaje finalmente se han asentado y fusionado. Te estás casando felizmente contigo mismo.

13. Estás un poco amargado

Si estás soñando con una boda, tu perspectiva importa. ¿Eres una novia, un novio, un miembro del séquito o un mixólogo en la barra libre? ¿Incluso podrías ser el cantante de bodas o DJ? Ahora piensa por un momento: ¿viste el pastel de bodas en tu sueño?

Desafortunadamente, los sueños con pasteles de boda implican amargura y arrepentimiento. Puedes estar pensando en pérdidas en tu vida amorosa y te está molestando lo suficiente como para empujar una pesadilla nupcial. Si el pastel está a medio comer, estás deprimido por tus ex y las oportunidades perdidas.

14. Tu yo está luchando

Todos tenemos diferentes lados que exponemos según la situación. Por ejemplo, no tratas a tu cónyuge o hermano pequeño de la misma manera que a tu jefe. Incluso si son igualmente molestos. Entonces, ¿qué significa si sueñas con ser un planificador de bodas abrumado?

Podría significar que los diversos lados de tu personalidad están chocando. Tu lado emocional y romántico puede estar en desacuerdo con tu lado sensato y práctico. Esto podría aplicarse a cualquier escenario en su vida de vigilia, desde elegir su carrera universitaria hasta decidir la ciudad a la que debe mudarse.

15. Aprendiste la lección

Los psicólogos (y los gurús de la Nueva Era) nos dicen que a menudo salimos con la misma persona en diferentes cuerpos. No se trata de la reencarnación, se trata más de patrones de amor y atracción. Seguimos cayendo en atributos y características similares, incluso si nuestros socios son visualmente diversos.

Entonces, ¿qué significa cuando sueñas con casarte con tu ex? No significa que debas volver a ellos. Significa que finalmente has logrado el cierre. Has aprendido de los errores en esa unión. Y no los repetirás con nuevos socios. ¡Así que no llames a tu ex!

16. Necesitas reconciliarte

Un sueño de boda triste es aquel donde todo está perfectamente planeado … Pero nadie aparece. Su novia o novio están allí, y probablemente el sacerdote, pero la familia y los amigos no asisten. La iglesia o salón está magníficamente decorado pero completamente vacío! ¿Qué significa esto?

Este es un indicador probable de que estás peleando con alguien cercano a ti. Y la mala sangre se está yendo de las manos. Tus ángeles están usando símbolos de boda para mostrarte lo que podría suceder si no te acercas. Trague su orgullo, llame a esta persona y haga las paces con ella.

17. Usted podría estar enfermo

Como resultado, los hombres rara vez sueñan con casarse. Parece ser un tema de sueño femenino. Y según la experta en sueños Sayoko Shirai, los sueños de boda rara vez son literales. Por ejemplo, si sueñas con casarte con una persona mayor, no es necesariamente un matrimonio depredador.

En este sueño, la boda es probablemente un símbolo de su salud. Y de la misma manera, el cónyuge de sus sueños es frágil y anciano, es posible que tenga una enfermedad grave pero no diagnosticada que lo debilite física y espiritualmente. Y puede que no sea curable, hasta que la muerte te separe.

18. Tienes conflicto interno

Los hombres rara vez hablan o piensan en bodas. Pero cuando lo hacen, puede implicar peleas de gatos trágicas (pero entretenidas) entre damas de honor. Y aunque este tema hace famosas secuencias de comedia y películas de millones de dólares, puede ser molesto en un sueño. ¿Qué significa?

Suponiendo que actualmente no estés planeando tu boda y discutiendo sobre el horrible vestido de tu hermana, el sueño puede ser revelador. En lugar de que tus amigos y hermanos guerrearan, el sueño indicaba un conflicto interno. Estás luchando contigo mismo, así que pídele a tus ángeles que te calmen.

19. Te sientes ansioso

En su sueño de boda, puede que esté en el automóvil dirigiéndose al lugar de la boda, pero sigue perdiéndose. Esto es similar a muchos sueños sobre sentirse atrapado o perder el rumbo. Por lo general, implican que estás ansioso por algo importante, pero no sabes qué es.

Recuerde, los sueños de casarse significan compromiso y / o cambio. Entonces, si su vestido de novia está atascado conduciendo en círculos , sus guías espirituales están hablando en código. Pídales que aclaren la causa de su ansiedad y conflicto para que puedan ayudarlo a resolverlo.

20. Algo malo viene

A nadie le gusta que lo dejen en el altar. Incluso si es el punto central de la historia. Entonces, ¿qué significa cuando sueñas con casarte y tu futuro cónyuge hace un corredor en su lugar? Puede ser usted, el soñador, el que se aleja corriendo del sacerdote. Es una mala señal por todas partes.

Este sueño es a menudo un presagio de un desastre inesperado. Puede quedar atrapado en un accidente, ya sea un choque de guardabarros, un accidente aéreo o caminar a través de un vidrio invisiblemente limpio. Pídale a sus guías espirituales que envíen pistas adicionales para que pueda mantenerse a salvo del drama entrante.

21. ¡Te lo perdiste!

Para nuestra última interpretación, entremos en el mundo de las extrañas maravillas de boda. Es posible que haya notado la tendencia reciente de usar hombres de flores en lugar de niñas de flores. O tal vez has visto videos lindos de parejas que usan a sus mascotas como portadores del anillo. Pero, ¿qué pasa si los anillos se pierden?

Soñar con perder su anillo de bodas durante la ceremonia puede ser una advertencia o una señal de arrepentimiento. Sus guías le están mostrando una oportunidad perdida: un viaje gratis, un nuevo trabajo o un gran regalo. Dependiendo del momento, tus ángeles podrían ayudarte a evitar la pérdida … o superarlo.

¿Cuándo fue la última vez que soñaste con tu boda? ¡Cuéntanos en los comentarios!